Centro de Estética Dolores Pastor

//Centro de Estética Dolores Pastor

Centro de Estética Dolores Pastor

Dolores Pastor es sinónimo de profesionalidad y experiencia. Cuando te pones en sus manos, tienes la confianza y la seguridad de que estás ante una gran profesional que te guía y asesora sobre lo que tu piel realmente necesita. Ésta es la clave de su éxito, avalado por sus treinta y cinco años dedicándose a cuidar y mimar a sus clientes, respaldados con sobresalientes resultados.

Dolores Pastor cuenta a su vez con un equipo de grandes profesionales para ofrecer el mejor servicio en el cuidado de la piel y la belleza, así como la elección de los mejores productos y aparatología para estar a la vanguardia en este sector y dar una calidad superior en sus tratamientos.

 

Sin más dilación, os invito a escuchar sus consejos en esta entrevista y os animo a que visitéis su centro que se encuentra en la localidad de Torre Pacheco y al que seguro que os hacéis tan asiduas como yo. También quiero agradecer a Dolores y a Elisa como al resto de sus compañeras su gentileza y atención para hacerme sentir como en casa.

 

By | 2018-10-25T14:28:15+00:00 octubre 25th, 2018|Belleza|0 Comments