EXCEL THERAPY O2 de Germaine de Cappuccini

//EXCEL THERAPY O2 de Germaine de Cappuccini

EXCEL THERAPY O2 de Germaine de Cappuccini

Hola amig@s. La semana pasada tuve el privilegio de disfrutar de un tratamiento muy innovador de manos de Germaine de Cappuccini y Centro de Estética Dolores Pastor.

Se trata de CITYPROOF de la línea Excel Therapy O2 que es un Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución que combate de forma activa contra los factores urbanos que agreden nuestra piel.

Diariamente estamos expuestos a agentes contaminantes provenientes de la polución y los UV. Esto produce que nuestra piel se muestre con una falta de vitalidad y asfixiada y con signos prematuros de envejecimiento.

Este tratamiento le aporta a nuestra piel una dosis de oxigenante y purificadora, ayudando a conseguir una piel más resistente, reforzando las defensas de la piel.

Es un tratamiento multisensorial, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida y rejuvenecida, con un aspecto más turgente y revitalizado gracias a que OXIGENA Y DETOXIFICA a la vez que FORTALECE y la DEFIENDE, proporcionando una barrera protectora que la aísla completamente de las agresiones externas.

Os invito a que descubrais este espectacular tratamiento que ha sido galardonado con el Premio Vogue 2018 al Tratamiento en Cabina más innovador y aprovecho también para agradecer a Centro de Estética Dolores Pastor y a Germaine de Cappuccini que me hayan obsequiado con el privilegio de experimentar los efectos de este increíble tratamiento.

By | 2018-11-07T17:26:42+00:00 noviembre 5th, 2018|Belleza|0 Comments