Desfile Lola Casademunt por Personal Shopper de Corte Inglés Cartagena

//Desfile Lola Casademunt por Personal Shopper de Corte Inglés Cartagena

Desfile Lola Casademunt por Personal Shopper de Corte Inglés Cartagena

Sofisticada y sexy, así es la nueva colección de este otoño/invierno de Lola Casademunt que se presentó ayer en el Corte Inglés de Cartagena.

Desde hace bastantes años soy una enamorada de esta firma española y guardo en mi armario varias «joyitas» que temporada tras temporada voy luciendo como el primer día. Es por ello que cuando Irina Palazón y Juana Sánchez del departamento de Personal Shopper del Corte Inglés de Cartagena me enviaron la invitación, di saltos de alegría.

Tres elementos llamaban la atención sobre la pasarela como son el traje de chaqueta en una nueva versión más juvenil con tachuelas y botones maxi, originales bordados en jeans y camisetas y mucho brillo de lentejuelas en fabulosas prendas de sport y fiesta. La firma ha sabido apostar por estas tres tendencias que vienen pegando fuerte esta temporada.

El tono más visto sobre la pasarela fue el negro, seguido del azul marino y el verde oscuro que contrarresta con toques en rojo y dorados en los complementos. Una colección perfecta para una mujer atrevida y divertida que no quiere perder su elegancia.

Podéis ver todas las fotografías del desfile pinchando AQUÍ–> GALERIA DE FOTOS

 

By | 2018-11-21T17:46:03+00:00 noviembre 21st, 2018|Eventos|0 Comments

Leave A Comment