Viste con Alma

//Viste con Alma

Viste con Alma

Alma Torre Pacheco es un espacio fresco, actual y divertido que surgió cuando su propietaria, Cari Hernández, tuvo la idea de crear un lugar dónde confluyeran las últimas tendencias en moda, siempre bajo las máximas de exclusividad, calidad y sofisticación.

Cari es el «alma» de esta bonita tienda cuya premisa es la de marcar la diferencia, surgiendo un auténtico oasis de la moda para las amantes del estilo trendy y chic, en el que crear tu outfit ideal para el día a día, así como encontrar el look perfecto para las ocasiones más especiales.

 

En sus dos años de existencia, con esfuerzo y muchísima ilusión, ha impregnado su esencia para crear un universo exclusivo lleno de prendas de calidad. Su éxito se debe a que temporada tras temporada nos descubre las últimas tendencias e incorpora nuevas marcas made in Spain con un toque de distinción, ya que todas las prendas están confeccionadas para una mujer que le gusta arriesgar y sentirse única.

Otro de sus puntos fuertes es el esmerada atención a sus clientes y la cuidada selección de prendas de marcas como Celop Punto, Caster, Lola Canela o Zeila, entre otras, siempre en unidades limitadas, para ofrecer a sus  clientes el valor añadido de la exclusividad.

Hoy tengo el privilegio de charlar con Cari sobre moda y tendencias y os invito a descubrir a esta gran amiga que siempre #visteconalma.

By | 2018-11-26T08:17:49+00:00 noviembre 26th, 2018|Belleza|0 Comments

Leave A Comment