Bienvenida Primavera 2019 en Torre Pacheco

//Bienvenida Primavera 2019 en Torre Pacheco

Bienvenida Primavera 2019 en Torre Pacheco

El sábado pasado ALMA TORRE PACHECO y AMYCHI Peluquería, en colaboración con POPPEKE Moda Infantil e ISGUSA Eventos, le dieron la Bienvenida a la Primavera como se merece desplegando la alfombra roja para celebrarlo con tod@s con un bonito desfile.

Esta fiesta de la moda inició con la presentación de una variada muestra de vestidos y conjuntos para los más peques de la casa que fue la delicia de los allí presentes de la mano de Poppeke Moda Infantil. Unos modelos mini que estaban para comérselos, con una ropita de colores suaves combinados con colores vistosos para la próxima temporada, que se caracterizan por su calidad en cuanto a tejidos y acabados.

Luego pudimos disfrutar de la nueva colección Primavera 2019 de Alma Torre Pacheco con una amplia muestra de diseños de la conocida marca española Celop Punto entre otras marcas, caracterizándose por la variedad de estampados y la caída de las prendas, que hacen que nos sintamos cómodas a la vez que bonitas.

Las maravillosas manos de Amychi Peluquería y Estética fueron las encargadas de hacer que lucieran fantásticas con bonitos recogidos y melenas bien definidas.

La guinda de esta fiesta la puso Isabel Guillén de Isgusa Eventos con una fantástica mesa de chuches para peques y no tan peques, que aseguro que estaba deliciosa, todo esto amenizado con el arte musical de Chechu DJ.

By | 2019-04-09T15:44:04+00:00 abril 9th, 2019|Eventos|0 Comments