The Bridal Experience by Paula del Vas

//The Bridal Experience by Paula del Vas

The Bridal Experience by Paula del Vas

Aún sigo soñando con la presentación en exclusiva de la nueva colección de la diseñadora murciana Paula del Vas en el espectacular hotel Príncipe Felipe 5* en La Manga Club. Y cómo no soñar con la delicadeza de unos vestidos de novia elegantes y sutiles con toques clásicos renovados, elaborados con la minuciosidad y el savoir faire de una enamorada del buen gusto y el cuidado del mínimo detalle como se caracterizan las piezas de Paula.

Su larguísima trayectoria en el mundo de la moda nupcial, en los que sus colecciones han desfilado por pasarelas como Cibeles Novias, Pasarela Costura España, Barcelona Bridal Fashion Week, Ateliere Couture y en el Festival de Moda y Arte de Murcia; y en los que ha colaborado con diseñadores de prestigio como Juanjo Oliva y Elio Bernhanyer, son una excelente carta de presentación convirtiéndose en un referente de la moda nupcial española. Pero a pesar de trabajar con los grandes de la moda de nuestro país, Paula sigue creando verdaderas obras de arte en su taller de la calle Trapería de Murcia sin perder ni un ápice de su esencia.

Su máxima es el gusto por las líneas sencillas y sobrias realizadas con seda natural, buscando la ligereza de movimiento y la elegancia elevada a la máxima potencia para una novia segura de si misma que quiere deslumbrar en el día más importante de su vida.

Y es que Paula es la sencillez de lo exquisito, rescatando elementos como chaquetas bomber, monos, trajes pantalón, petos, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos.

El desfile contó también con la colaboración de la marca internacional de maquillaje Bobbi Brown, el salón de peluquería de Rocky Belda, el delicado arte floral de Fernando Hijo, que se encargará de la decoración; las joyas de Del Campo Joyeros y los fotógrafos María Caparrós, Javier Berenguer y Gabriel Moya entre otros, y con los que tuve en honor de poder conocer personalmente.

La presentación, que fue previa invitación, contó también con grandes personalidades del mundo de la moda contando con la presencia de la modelo y empresaria Nuria March, conocidos bloggers y grandes personalidades de la Región como el gran tenista murciano Nico Almagro.

Un evento de 11 que jamás podré olvidar.

By | 2019-05-26T08:19:33+00:00 mayo 25th, 2019|Eventos|0 Comments