Reapertura de Pronovias Cartagena

//Reapertura de Pronovias Cartagena

Reapertura de Pronovias Cartagena

Quién me iba a decir que después de casi 10 años de casada me iba a vestir de novia y más con motivo de la reapertura de la tienda de @pronovias Cartagena ubicada en la Calle Santa Florentina, 4.

Es por ello que cuando mi querida @manuelalaguna me envió la invitación para este gran evento dije «si quiero» al momento. Ver realizado mi sueño de probarme un traje elegido por mí con la atención y amabilidad de @palazoncarolina y @leonor.garcia2018 era algo maravilloso que jamás habría imaginado. También compartir este lindo momento con mis compis bloggers  @concuatrovestidos@deisivicky @prettytendency@irinarules @unmundobajocost lo hizo más alegre y divertido, ya que no paramos en todo momento de reir y reir y volver a reir. Así son los buenos momentos que se guardan para siempre, como el vestido que se elige para siempre.

Con esta reapertura se pretende continuar con una larga trayectoria de esta marca puntera de novias en nuestra ciudad y para ello se nos presentó en exclusiva la nueva colección #DancingLights compuesta por unos vestidos fabulosos hasta la talla 66 para una mujer real que quiere lucir bonita en su día.

Si importante es elegir el vestido ideal, también lo es elegir el maquillaje correcto gracias a los sabios consejos de Fini  de @loliannaestética y los bonitos y originales ramos de @floristeria_flori que completaron nuestros looks.

Y para que tan mágicos instantes perduren, @iriscaparrosfotografia nos realizó estas lindas fotografías que estoy encantada de compartir con vosotr@s.

Podéis ver todas las fotografías del desfile pinchando AQUÍ–> GALERIA DE FOTOS

 

By | 2019-05-30T12:57:02+00:00 mayo 30th, 2019|Eventos|0 Comments