Roberto Lledó Saura: ilusión por ayudar

//Roberto Lledó Saura: ilusión por ayudar

Roberto Lledó Saura: ilusión por ayudar

“El deporte ha sido un referente en mi vida personal y laboral”

 

Roberto tiene una energía especial que trasmite a diario en el Centro Deportivo Torre Pacheco. Ya son 17 años enseñando su pasión por la natación aunque no haya deporte que se le resista. No le tiene miedo a nada y desde bien pequeño saltaba y daba volteretas con verdadera maestría. El deporte está ligado a su vida y siempre tuvo claro que su futuro profesional estaría encaminado a esto. Cuando una pasión se convierte en profesión, se trasmite fácilmente. Y con la mayor entrega, ayuda a todo aquel que le necesita, siendo parte de ese proceso de superación ya sea a nivel competitivo, a nivel de aprendizaje o a nivel deporte-salud.

Cuando se hacen las cosas con ilusión siempre se llega un poquito más allá, y entonces, aunque uno se pueda equivocar o no, pero la ilusión que no falte. Se trata de venir todos los días a seguir trabajando con ilusión. Primero seguir con la formación y seguir creciendo como persona, como profesional, para luego poder trasmitir esos valores a los demás.

 

Entrevista para la Radio Municipal Torre Pacheco

Roberto se mueve como pez en el agua en cualquier disciplina y ese amor lo desprende y da seguridad. Sus entrenadores marcaron su vida y esos mismos valores  intenta enseñarlos en su trabajo diario al frente del centro deportivo. Un centro que ha visto crecer al ritmo de las nuevas tendencias deportivas, renovándose y ampliando sus instalaciones para dar el mejor servicio y teniendo el honor de albergar año tras año el Campeonato Regional de Invierno XI Memorial “Teodoro Hernando”, donde se dan cita los mejores nadadores de nuestra región.

Campeonato Regional de Invierno XI Memorial “Teodoro Hernando”

 

 

 

Roberto ha nacido para disfrutar con el deporte y en sus palabras se refleja. Un verdadero maestro de la natación y de la vida.

 

By | 2018-02-23T12:43:36+00:00 febrero 23rd, 2018|En la piel de ...|0 Comments