Vicente Martínez Lorca: Lucha contra uno mismo

//Vicente Martínez Lorca: Lucha contra uno mismo

Vicente Martínez Lorca: Lucha contra uno mismo

Más que de fuerza, hoy me gustaría hablar de esfuerzo. Vicente tiene tanto y así lo demuestra. Aunque su modalidad deportiva sea de resultados visibles, los grandes sacrificios que realiza a diario pasan desapercibidos. No todo es duro entreno, es dura dedicación para conseguir resultados y poder optar el 9 de junio a ser elegido como campeón de España de Culturismo que se celebrará en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, lo que sería un orgullo por partida doble.

 

 

Este deporte requiere de mucha constancia, convirtiéndose en su caso en un estilo de vida. Una alimentación a raja tabla que dura las 24 horas durante los 7 días. Una rutina muy exigente que algunas veces es difícil de llevar, suponiéndole una lucha mental sin igual.

En el año 2015 dio un paso más allá, saltando al mundo de la competición y ganando su primer campeonato regional, lo que le motivó para continuar sumando triunfos.
Su nivel de exigencia es enorme y nadie imagina los esfuerzos que le supone conseguir sus objetivos: muchas madrugadas de cardio en ayunas, muchas horas de caminata con doble sesión de entrenamiento, la sensación constante de hambre por no poder comer lo que le apetece y la inapetencia de tener que comer siempre lo mismo, un día si y otro también.

Pero para ganar hay que sacrificar y Vicente es un ganador nato. Prueba de ello son sus meritorios premios como Campeón Regional categoría CLASSIC TALLA ALTA y 3° Clasificado en el OPEN NACIONAL en el año 2016, 2º en el TROFEO DE LA COSTA DEL SOL del año 2015 y CAMPEON INTERTERRITORIAL en los Alcázares en el año 2016.

Desde aquí te animamos a que sigas teniendo la perseverancia que cada día demuestras y te deseamos que alcances siempre tus sueños.

By | 2018-03-22T10:09:32+00:00 marzo 22nd, 2018|En la piel de ...|0 Comments