Murcia Fashion Show

//Murcia Fashion Show

Murcia Fashion Show

“Murcia se viste de moda”

El pasado sábado se celebró la Murcia Fashion Show con una pasarela de lujo en el Mubam (Museo de Bellas Artes de Murcia) y con un día radiante para todos.

Tuve la suerte de ser invitada a este gran evento donde diseñadores de renombre como Ágatha Ruiz de la Prada, Abel Esga, Cayetana Ferrer o Fernando Aliaga entre otros, mostraron sus colecciones de otoño/invierno con una gran acogida de público.

De la nostálgica y romántica Britania de Abel Esga y la sutil y delicada novia francesa de los años 20 en los diseños nupciales de Cayetana Ferrer, se pasó a la moda colorista y atrevida de Ágatha Ruiz de la Prada y Peyres con sus propuestas de moda sostenible.

Entrevistas a Cosima Ramirez de la firma Agatha Ruiz de la Prada, Fernando Aliaga, Abel Esga, entre otros protagonistas del evento.

 

A partir de las 18:30 se sucedieron las colecciones de la firma de bolsos y complementos Carmen Tessa y la moda para fiesta de Gloria Velázquez. El broche de oro a esta presentación lo pusieron el modisto murciano de alta costura Fernando Aliaga y la diseñadora alicantina Zoraida Cases.Como colofón de fiesta, se presentaron las colecciones del modisto murciano de alta costura Fernando Aliaga y la diseñadora alicantina Zoraida Cases, cerrando un día de moda y diversión con un ejército de grandes piezas.

Pincha aquí para ver la GALERÍA COMPLETA DE LA PASARELA

Pero la moda no solo estaba en la pasarela. Allí se dieron cita reconocidas personalidades del mundo de la televisión y de la cultura y bloggers e influencers de nuestra región y fuera de ella.

Una cita imprescindible para todos los amantes de la moda que sirvió de antesala para la Murcia Fashion Show que tendrá lugar en marzo del 2019.

Pincha aquí para ver la GALERÍA COMPLETA DEL PHOTOCALL E INVITADOS

By | 2018-05-02T08:17:08+00:00 abril 30th, 2018|Belleza|0 Comments