Julio Velandrino García: con sabor a mar

//Julio Velandrino García: con sabor a mar

Julio Velandrino García: con sabor a mar

“En cocina está todo inventado”

 

Julio Velandrino García es un cocinero de toda la vida que ha ido aprendiendo el oficio a base de cometer errores y bastantes aciertos. Sus 28 años de experiencia lo atesoran y es la clave del éxito en el Restaurante Ramón, donde empezó y en donde espera retirarse.

Sus platos saben a mar, a pescado fresco y a sabores y aromas de siempre. Y aunque esté a favor de la cocina modernista, su cocina tradicional es genuina y nos remonta a nuestras infancias con sabor a Mediterráneo. 

Sus manos y unos productos de calidad son la clave de su éxito. Unas manos curtidas que han dado de comer a clientes fieles y a grandes personalidades de nuestra tierra y de fuera de ella.

Julio no disimula el gran orgullo y admiración que siente por su hijo. Ambos comparten el placer de la cocina y es allí donde mejor se sienten, aunque en ocasiones no estén del todo de acuerdo. Esta profesión es dura y en constante aprendizaje y ambos se empapan de las enseñanzas de cada uno. Así es su oficio, donde se aprende y se enseña a la par. Y es sabor lo que predomina. Y es ese sabor a Velandrino lo que tanto apasiona.

Por separado son fantásticos pero juntos, son magníficos. 

By | 2018-05-09T09:24:10+00:00 mayo 9th, 2018|En la piel de ...|0 Comments