“El amor está en el aire”

//“El amor está en el aire”

“El amor está en el aire”

“El amor está en el aire” es una comedia desternillante con unos diálogos irónicos y frescos entrelazados con míticas canciones reconocidas por todos. “Parole”, “Que muera el amor”, “Somos novios” o “Como han pasado los años” forman parte del repertorio, que hacen vibrar de emociones al público asistente y con las actuaciones magistrales de dos grandes de la interpretación como son Manuel Bandera y la fabulosa Bibiana Fernández. Su dilatada trayectoria artística se hace visible en escena con sus voces acompañados solo de un piano. Y esa complicidad se hace patente entre ambos para dar vida a una pareja que se enreda y se desenreda por los hilos del amor, el matrimonio, la infidelidad y el desamor.

Una comedia mordaz magistralmente interpretada que disfrutamos ayer noche en el Caes (Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco) en la XXXIV edición del Festival de la Comedia que se celebra desde el 20 de abril hasta el 20 de Mayo, con la organización de Teresa Marín como coordinadora de Cultura, Educación y Juventud de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

 

 

Cabe destacar después de finalizar la función, la infinita generosidad de ambos al permitirnos realizarles varias fotografías, así como su cercanía y amabilidad que así demostraron posteriormente.

 

By | 2018-05-13T11:53:21+00:00 mayo 13th, 2018|Cultura|0 Comments