Lalola: siempre a la moda

//Lalola: siempre a la moda

Lalola: siempre a la moda

Para los que no conozcáis Lalola de Torre Pacheco es una boutique de ropa de mujer con casi dos años de existencia donde podréis encontrar diseños con un estilo único y sofisticado, mezclado también con diseños bohemios y sensuales para las tardes-noches de verano que se acercan. 

Mi primera impresión al entrar ha sido la de sentirme especial por la atención recibida por parte de Manolo, notándose su larga experiencia en el trato con el cliente. Son muchos años de cara al público como trabajador de Mango y ahora ha dado  un paso más al frente de esta boutique. 

Allí podemos encontrar la colección “Summer” con vestidos vaporosos y estampados tropicales que tienen una caída fabulosa y que acarician la piel, prendas con tejidos muy fluidos y ligeros como rasos, gasas y viscosas y complementos de inspiración india con bordados en colores flúor tan llamativos como el fucsia o el amarillo. 

También, para las amantes del estilo más clásico, encontramos colores en rosas palo o verdes en diseños más lady, con bolsos y carteras de mano en colores empolvados con perlas y abalorios más elegantes. 

Una moda para mujeres con un gusto refinado y con ganas de ser las protagonistas a cualquier edad.

 

By | 2018-06-01T17:25:37+00:00 junio 1st, 2018|Belleza|0 Comments