Beneficios del deporte por Emi Castillo

/, Vida sana/Beneficios del deporte por Emi Castillo

Beneficios del deporte por Emi Castillo

Llega el buen tiempo y cada vez apetece más ponernos en forma y practicar algún deporte. Hay quienes han empezado hace poquito y progresivamente van enganchándose o, por el contrario, los que llevan muchísimos años comprobando los beneficios que le reporta hacer ejercicio.

El deporte es algo necesario en nuestras vidas y cuando uno es pequeño, es más fácil poder coger una rutina deportiva por medio de juegos y diversión.

Siempre he admirado a aquellas personas que desde la infancia han sentido el deseo de practicar algún deporte.

Este es el caso de Emi Castillo, que descubrió desde niña que el deporte era fundamental e imprescindible en su vida y con el que poco a poco iba disfrutando más, haciendo de esta pasión una manera de vivir mejor. Hace varios años que llevó esta afición al plano profesional, siendo entrenadora y monitora de natación y de varias modalidades de fitness en el Centro Deportivo Torre Pacheco, donde su vitalidad y simpatía es de sobra conocida y con una gran sensibilidad y empatía para enseñar a los peques que asisten a los cursos de natación. 

En esta entrevista, Emi nos descubrirá sus inicios en el mundo del deporte y nos dará algunos consejos para empezar a practicarlo.

 

By | 2018-06-21T07:25:05+00:00 junio 21st, 2018|Deporte, Vida sana|0 Comments