X Cross de Cabo de Palos 2018

//X Cross de Cabo de Palos 2018

X Cross de Cabo de Palos 2018

Ya son varios años acudiendo a la cita con el Cross de Cabo de Palos que celebra su décima edición, aunando deporte y solidaridad.

Es grato comprobar como cada año el número de participantes va en aumento, llegando a alcanzar los 2.000 inscritos en las diversas modalidades de infantiles, benjamines, alevines y prueba absoluta.

Una edición especial que ha homenajeado al gran corredor Regino Rodriguez Bermejo con un minuto de silencio a toque de corneta a cargo del grupo Guardianes del Redoble y posterior pistoletazo de salida de manos de la alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón.

Una prueba que a pesar de ser corta en distancia (6 km), resulta intensa por las condiciones de calor y humedad pero con el aliciente de la subida al faro de Cabo de Palos y las espectaculares vistas al mar.

La población se vuelca año tras año con los participantes, animándoles e incluso refrescándoles a su paso, lo que se agradece enormemente.

Una carrera bonita y exigente que reúne a grandes corredores de diferentes clubs como independientes y que se va superando día a día.

 

Pincha aquí para ver la GALERÍA COMPLETA.

By | 2018-07-23T17:30:10+00:00 julio 23rd, 2018|Deporte|0 Comments