Campoamor Fashion Weekend

//Campoamor Fashion Weekend

Campoamor Fashion Weekend

Hola amig@s, aquí me tenéis otra vez de evento. ¿El motivo? Pues la primera edición de la Campoamor Fashion Weekend que se ha celebrado este fin de semana en Shangrilá Klub en la Dehesa de Campoamor.

Esta iniciativa ha sido organizada por la revista Shopper Magazine en un marco incomparable como es Shangrilá Klub y con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y en la que se ha entremezclado moda y gastronomía en dos días cargados de actividades para crear un evento único y en las que hemos podido disfrutar de degustaciones de gourmet Jimbee Melón en la truck food, show de cocktails patrocinado por Schweppes Pink, market creativo en la entrada con variedad de prendas y accesorios exclusivos y con una ruta gastrofashion elaborada por el chef Juan Carlos Ruiz, conocido como Chef Manta de la 7tv y chef de Sangrilá Klub que hizo las delicias de todos los comensales con sus preparaciones con estilo oriental.

Y como el hilo motor de este evento era la moda, pudimos descubrir las tendencias de la temporada con los desfiles de los establecimientos Dheedi Shop con aires étnicos y coloristas tan favorecedores en época estival; la colección de Burbujas con una mezcla de diseños “urban fashion” y vestidos glamourosos a la vez; los sofisticados diseños de Alícia Nicolas para Laazo 80; y los exquisitos y laboriosos diseños con aires barrocos del gran diseñador Fernando Aliaga como colofón de fiesta.

 

Una jornada mágica la de ayer a la que no faltaron reconocidos blogger e influencers y un sin fin de personalidades del mundo de la moda y la actualidad en una noche espléndida para divertirse y soñar.

¿A qué seguro que estáis deseando ver las fotos? Aquí las tenéis todas 

By | 2018-08-06T20:45:08+00:00 julio 29th, 2018|Eventos|0 Comments