Lanzamiento de la nueva gama de labiales de Sensai en el Corte Inglés de Cartagena.

//Lanzamiento de la nueva gama de labiales de Sensai en el Corte Inglés de Cartagena.

Lanzamiento de la nueva gama de labiales de Sensai en el Corte Inglés de Cartagena.

Siempre que recibo la llamada de mis queridas amigas Irina y Juana, del Departamento de Personal Shopper de Cartagena, es motivo de alegría para mi.

Es por ello que acudí sin falta el pasado jueves a la presentación en el Corte Inglés de Cartagena de la nueva gama de tratamientos labiales de la firma #sensai.
Colores primaverales súper favorecedores y que a la vez hidratan y reparan nuestra zona tan delicada y a la vez olvidada como son nuestros labios 👄.

Con la organización del Departamento de Personal Shopper de Cartagena y la experiencia y profesionalidad de Juani del Departamento Comercial de la firma Sensai, fuimos descubriendo las características y cualidades de estos productos tan novedosos y extraordinarios que están al alcance de cualquier bolsillo.

 

Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI es una prestigiosa firma japonesa que combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Esta extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.

El Lipstick es un labial en tonos alegres para esta nueva temporada que entra, con la particularidad que, a la vez que los embellece con su colorido, los hidrata y repara para conseguir en apenas unas semanas unos labios que irradian brillo y volumen. Gracias a su revolucionaria fórmula que combina los polvos sedosos con el extracto de la Pulpa de Albaricoque que contribuye a reparar la aspereza y el extracto de Yuzu que estimula la activación de la piel, produciendo una textura hidratante que se desliza suavemente sobre los labios para reducir el aspecto de las líneas verticales y nutrir los labios con cada aplicación.

 

 

 

 

 

By | 2019-03-11T18:23:38+00:00 marzo 11th, 2019|Belleza|Comentarios desactivados en Lanzamiento de la nueva gama de labiales de Sensai en el Corte Inglés de Cartagena.